My lungs are filled with smoke

...

sábado, 8 de agosto de 2009

Space Oddity

dioos, hacía cien mil años que no aparecía por aquí...en fin...estoy muy perra últimamente -_-u!!el verano que me da sueño

bueeno, le doy las gracias al señor Bowie por animarme a subir algo, porque en serio, tengo un muermo encima que no es normal ._.!!creo que voy a ir a por una coca cola...

en fin, el caso es que el otro día hicimos una quedada en royal citu (increíble pero cierto!!) y la peña me pervirtió al pobre Lawr!!ahora está traumatizado!!

en fin, sólo pude hacer dos fotos decentes que recogieran ese momento de "intimidad" que nos dedicaron este par...


se ven un poco mal...pero qué se le va a hacer xDD!!
por cireto, las he subido sin que se enteren, no quiero traumar más al pobre Lawr xDD

1 comentario:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! que las manos van al pan!!! XDD

    shiiiiii, quiero mas escenitas del bollito x el chungo!!! *¬*

    ResponderEliminar