My lungs are filled with smoke

...

martes, 30 de junio de 2009

Gimme Danger

Gimme danger little stranger *canta*

nyaaa, hoy por fin, después de...1 mes?no...más de un mes...mi madre me ha terminado unos pantalones cortos para Lawr (shiii!!ya no se asará!!)y...yo le he hecho unos calcetines *___*!!Estoy orgullosa de mi creación, porque es la primera cosa que hago que no le queda pequeña ;_; (lo intenté con una gorra y una camiseta...y...bueno...)Pues nada, pondré unas fotillos cutres (las tuve que hacer a la luz del flexo pk el sol se fue ~~ Pero en fin...ps aquí está Lawr, más girlie que nunca xDD
Fotoncias dedicadas a Duanie *___*!!



A thousand mile wish ~~

Lawr: Eli...¿cómo le irá en el pueblo?

Lawr: ¿Cuándo vendrá a por mí?

Lawr: Le echo mucho de menos...



Poor Lawr...

Fotos Bonus ~~


Eric: ¿De dónde has sacado eso?
Zero: Es el espíritu de Lawrence...
Lawrence: ;___;!!yo no soy ningún espírituu!!
Lawr: Mira Eriiic!!Estoy con Eric xDD
Eric: WTF?
Zero: *dish*
Nota de Zero: el peluche del lemur se llama Eric...
FIN xD

3 comentarios:

  1. OHHHHHH Qué pantalones más bonitos!!! Me gustan mucho como han quedao y los calcetines también!! :D Lawrence es una monada *O*

    ResponderEliminar
  2. joooo!!! que pantalones tan guays!!! *______*

    seguro que tu has hecho esos calcetines??? e cuesta creerlo...XDD


    de verdad que esta muuuuuuy niña Lawrence...que mono *¬*

    si, Eric el Lemur fue un regalo de la madrina ¬¬

    ResponderEliminar
  3. I love your blog and I am glad that I found it. I hope to see much much more :D
    ~Rolfe

    ResponderEliminar