My lungs are filled with smoke

...

sábado, 27 de junio de 2009

Lady of the flowers

Jelou!!
El otro día (usease ayer) deecidí añadirle más pelo al apaño de peluca que tiene el pobre Lawrence y ahora (por suerte o por desgracia) parece una nena...shi...una nena o la fusión de un leonino con el tío del 11811...en fin...siempre nos quedará París (WTF?)...

Bueno, puesto que Lawr está más femenino que nunca, tengo que vigilar a Eric...que no me fio yo de su líbido...


GIRLIE ~

14:20 PM


Lawrence: All my friends are as sharp as razors (8)


Eric: Hola Lawr...¿qué haces?


Lawrence: Naaada...canto .///.

Eric: Aham...te queda bien el pelo nuevo... *se le acerca*
Lawrence: parezco una nena ;___;


Eric: A ver...si llevas una cinta de leopardo...mmhh...te queda realmente bien... *se le acerca mucho*
Lawrence: ¿te gusta?me la puso Zero, me dijo que era tuya *////*

Eric: Mmmh...cierto...tu tienes algo mío...yo quiero algo tuyo...
Lawr: ¿huh?

Lawrence: como no quieras los zapatos...porque lo demás es tuyo -_-u
Eric: No...quiero otra cosa...
Lawr: ¿qué cosa?
Eric: ...
CONTINUARÁ...o no
I WANNA FUCK YOU LIKE AN ANIMAL ~

Zero: siiiiiiii!!Eric!!Quítatelo todoooo
Lawr: *blush*
Eric: Si no hay polvo no hay despelote
Zero: *dish*
Lawr: Osti+

EXTRA:
Eric: Zerooo!!deja ya la puta cámara si no quieres que te la meta por el culo!!
Lawrence: tengo que estar mucho más tiempo en esta pose??

Pues hasta aquí hemos llegado!!

3 comentarios:

  1. oh mai god!!!! O////////////O, Eric necesita un alivio ya!!! XD
    joooooooooooo, que extra-super-hiper-mega mono/a que esta Lawrence!!! *w*

    me he partido la caja con las fotos extras XDDD

    mu chulo!!! ^^^

    otra!!otra!!otra!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo comentar xD

    Te decía que Eric es un montón de mal hablado y que Lawrence es una monada y me lo quiero comer D:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comment en el blog ^3^
    Por ciertu, tus nenes son muy sexys :** Me encanta este tipo de sesiones.
    Te añado a mi lista de blogs resilines sino te importa ^3^

    ResponderEliminar